martes, 5 de junio de 2012

Habitación de Esferas

En mi suelo hay pedazos de otro mundo,trocitos de otras mentes que se están amontonando. Hay como cuerpos de mujeres, hay como sangre.

En el sur surgen recuerdos, unos en líneas, otros en versos.
 En el Norte hay un chicle que deformo cuando pienso.

Desde aquí se oyen los llantos y las risas de los niños, mas yo no los comprendo. Quizás son de olvido, quizás son de aburrimiento. En mi cama se oyen esferas si sabes escucharlas, sólo si miras a mi lámpara de tres soles y duermes con los ojos abiertos.

...Una vez me salió...

 Miras la oscuridad y de pronto se llena de estrellas.
Primero suenan suaves, como copas de vino y agua. (Las esferas me refiero) Luego fuerte. Estruendo grandioso como provocación estallando en los mios oídos que se retuercen. Los ojos después queman, te retan, te bailan. El sonido te encorva y los párpados quieren caer, perecen. La razón se te cae, el sentido se nubla. Te reta el cuerpo a seguir erguido, a seguir despierto. Pero si aguantas velando pensamientos lo comprendes...

Estarás oyendo el mundo que se mueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario