miércoles, 24 de abril de 2013

De tu manera de ignorar.

No saber si es odio o es amor. O quizas el abandono que como cuerda me ata a la esperanza.Es todas esas palabras que los poetas usan, y que parecen desgastadas y vacías: es sueño, aurora, fe, esperanza, amor...
Trae sus cartas, baraja su baraja y cuenta sus cuentas, no hay nada. No hay una sola mano buena, ni las que se juegan, ni las que curan, ni las que roban.  Todas son las mismas manos, los mismos huesos.

Busco forzar tu lengua y encuentro un desierto. 
¿quién eres? ¿qué podríamos ser? ¿qué no vamos a ser?

Firme.
_____Recto.
__________Fuerte.
_______________Cabeza.
_____________________Cielo.

No hay suelo.
 Solo techo, solo me como el techo y me alimento del pladur de mis ausencias. No existe un cielo mas alla del tejado, no hay suelo bajo la cama, no hay viento tras la ventana. Solo techo. 
Uno,dos,tres,cuatro,cinco,seis...pasan. Nadie queda. No soy nadie para mi mismo, no hay nadie tras la lírica.

Nadie
tras
las caídas
nocturnodiarias.

Sólo la fuerza de unos dedos que agarran mis brazos 
y brazos que abrazan mi espalda,
y ni hay espalda,
ni dedos,
ni brazos,
ni humano que se abrace.

No saber si eres odio o eres amor. O solo el alfiler ardiendo.
No saber si soy reo, creyente a la espera o soldado de élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario