martes, 17 de abril de 2012

Escalofrios


De la espalda agitada de una descomunal bestia nacemos atemorizando su mundo, y cuando ésta exhala y se le pasa el susto, reprimidos y fundidos lentamente con su piel, morimos.
Así aguardamos en esta eternidad fingida a que de un susto nazcan nuestros miedos y atormenten al dios que sea esta inmensidad de universo.

Nos creemos con la potestad de dominar, controlar y manipular nuestro mundo, y no nos damos cuenta de lo enredados que estamos en nuestros propios hilos...como el marionetista de Latorre Silva. Corremos para zafarnos del mundo, intentamos vencer al tiempo que camina sin esforzarse a nuestro lado sonriendo.A un lado la Muerte y al otro su marido el Tiempo. saltamos bancos, pisamos charcos, agachamos la cabeza, movemos los brazos, agitamos el pulso y lo volvemos a agitar para buscar energías. Buscamos un escondite en nuestro desierto de vida, buscamos agua...saltamos muros...

y luego se acaba...

¡Tanto potencial humano!...Tan diestros seamos con un piano o con un cincel, tan inteligentes con la lengua o con los números, tan bellos o tan horrendos...todo se cae con nosotros sin poder evitarlo por un barranco para algunos físico, para otros metafórico.

"Tiempo,
devuélveme el momento.
 Quiero pasar las horas,
nadando mar adentro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario